viernes, 4 de octubre de 2019

Cuentos de Otoño - Matty Playa

Continuamos con el día numero tres de este lanzamiento. Hast el momento cual es tu favorito?


Hoy les mostramos Matty Playa


Recuerden nuestra  promoción !! si compras los 4 nuevos sets te llevas el set de FRASES completamente GRATIS!!! 



Ahora te invito a seguir con Adela y comenzar con el recorrido para tu inspiración.

Te dejo la lista de las participantes del Blog Hop por si te llevas a perder en el camino. 


Como en todo Blog Hop habrá premio, el premio sera un set de tu elección! así que no pierdas esta gran oportunidad de ganarte uno de estos hermosos sets. Solo tienes que dejar tu comentario en todos los blogs participantes. 

Y, si quieres tener otra oportunidad para ganar un set, corre a Instagram, por allá también tendremos sorteo, solo tienes que visitarnos a TODAS , dejar comentario lindo y seguirnos en los respectivos posts de lanzamiento de Giddalthi Illustration!!!


Este Blog durara 4 días. Tambien les tenemos el reto, y en esta ocasión el reto sera elegir uno de los temas de los sets se la colección. 

Tienen hasta el 25 de octubre para subir su proyecto al grupo de Giddalthi Illustration, da click AQUÍ y pide acceso al grupo si aun no estas dentro.


La ganadora del reto se llevara un set de sellos.

También te invitamos a visitarnos en nuestras tiendas y diferentes redes sociales, donde puedes compartir con nosotros tus proyectos.


Blog ~

Etsy ~



Las esperamos en el grupo y ver tus proyectos!!

Giddalthi & DT

8 comentarios:

  1. ¡¡¡La última y nos vamos!!! Estoy encantada al mil con este lanzamiento, te quedo hermosa esta colección de otoño, gracias por la confianza depositada en mi para poner tus sellos en proyectos lindos. Que Dios multiplique tu generosidad y tengas mucho éxito!!!

    ResponderBorrar
  2. Un set muy lindo, felicidades por toda la colección de otoño

    ResponderBorrar
  3. Me encantan lo sellitos, super complemento, muchas felicidades!!!

    ResponderBorrar
  4. Este set es bellísimo!! vi ya sus creaciones en instagram y wow!! las creativas al máximo con sus propuestas, te deseo todo el éxito del mundo Giddalthi!! pronto estaré encargando mis sets!!

    ResponderBorrar
  5. Hermoso set, me fascinaron los 4. Felicidades

    ResponderBorrar
  6. Que hermosos este set también.! Gracias por el bonito recorrido de estos cuatro días lleno de creaciones lindas.! Mucha felicidades por esta bonita colección.

    ResponderBorrar