martes, 1 de octubre de 2019

Cuentos de Otoño - El Principito

Hola!! Les tenemos una SORPRESA!!! te gustan los cuentos? a quien no, verdad? Pues hoy aquí Giddalthi Illustration estamos de fiesta con esta nueva colección llamada Cuentos de Otoño!!!! 

Son 4 set de sellos físicos inspirados en cuentos principalmente. 


Hoy les mostramos El Principito.


Tenemos una una promoción increíble!! si compras los 4 nuevos sets te llevas el set de FRASES completamente GRATIS!!! 



Ahora te invito a seguir con Adela y comenzar con el recorrido para tu inspiración.

Te dejo la lista de las participantes del Blog Hop por si te llevas a perder en el camino. 


Como en todo Blog Hop habrá premio, el premio sera un set de tu elección! así que no pierdas esta gran oportunidad de ganarte uno de estos hermosos sets. Solo tienes que dejar tu comentario en todos los blogs participantes. 

Y, si quieres tener otra oportunidad para ganar un set, corre a Instagram, por allá también tendremos sorteo, solo tienes que visitarnos a TODAS , dejar comentario lindo y seguirnos en los respectivos posts de lanzamiento de Giddalthi Illustration!!!


Este Blog durara 4 días. Tambien les tenemos el reto, y en esta ocasión el reto sera elegir uno de los temas de los sets se la colección. 


Tienen hasta el 25 de octubre para subir su proyecto al grupo de Giddalthi Illustration, da click AQUÍ y pide acceso al grupo si aun no estas dentro.


La ganadora del reto se llevara un set de sellos.

También te invitamos a visitarnos en nuestras tiendas y diferentes redes sociales, donde puedes compartir con nosotros tus proyectos.


~ Blog ~

~ Etsy ~



Las esperamos en el grupo y ver tus proyectos!!

Giddalthi & DT

19 comentarios:

  1. Empecemos los saltos!!!!!!!! Felicidades Giddalthi por tan hermosa colección!!!!

    ResponderBorrar
  2. ¡¡¡Que colección más bonita!!! Que sea un éxito Gidda, yo estoy feliz de poder ser parte de este lanzamiento!!!

    ResponderBorrar
  3. Bella colección, todos son hermosos. Felicidades
    Maritza

    ResponderBorrar
  4. Qué belleza de colecciones, me encanta la del principito!!! muchas felicidades!

    ResponderBorrar
  5. Todos los sets están lindos, el que presentaron hoy es una ternura, me encantó el principito

    ResponderBorrar
  6. Felicidades por esos nuevos sellos .! Me encanta que estes haciendo sellos físicos nuevamente.!

    ResponderBorrar
  7. oh que emocionante!! te deseo mucho éxito en este nuevo lanzamiento!!

    ResponderBorrar
  8. Están divinamente hermosos el del principito esta genial lo ame y los demás no se quedan atrás felicidades!! Éxito asegurado

    ResponderBorrar
  9. Super lindos los sellos, ya los tengo digitales, pero no quiero quedarme con las ganas del sello físico. 😍

    ResponderBorrar
  10. Hola, qué linda colección. Mucho éxito!!

    ResponderBorrar
  11. Amo los cuentos, y El Pricipito es por mucho mi favorito, me encanta el set, felicidades!!!

    ResponderBorrar
  12. Muchas gracias por tan hermosa coleccion!! Ya quiero ver lo que vendra!!

    ResponderBorrar