sábado, 1 de mayo de 2021

Reto # 31 Cumpleaños

 Quien cumple años en mayo? Porque seguramente querrás hacer una tarjeta con uno o mas de estas digis!!! sii, el tema de este mes esta lleno de globos, serpentinas y pastel!!!

El tema de este mes es muy fiestero pues se trata de cumpleaños !!!

Cual es tu set favorito?

Cumpleañeros



Adela realizó una libreta, utilizando los a Taty.




Liz les traigo una caja sorpresa que está llena de detalles, se divide en tres partes y cuando el cumpleañero la abra encontrará una libreta, dulces, un llavero de su personaje favorito y crayones. Un regalo que seguramente le encantará.






Liz: Hola chicas, hoy les traigo una bonita idea para cumpleaños ideal para consentir a las princesas de la casa, se trata de un corazón sorpresa que incluye dulces y un hermoso osito de peluche, cuando la cajita esté vacía la podrán ocupar para guardar sus pulseras, cadenitas o anillos.





Fatima hizo un FOTOFOLIO decorado con el set de digis " CUMPLEAÑOS CON FLORES". Una manera muy especial para guardar un buen recuerdo de tu cumpleaños.




Julieta nos sorprende con estas playeras usando vinil imprimible.



Julieta también decoro unas taza!!!



Rosario:  Hola chic@s este mes estamos estrenando una colección de digis muy versátiles, los podrás usar todo el año. La artista se ha inspirado para crear sus ilustraciones en los cumpleaños. Hay varios sets de digis todos hermosos.

El proyecto que te comparto me ha encantado es una cajita de regalo para guardar una vela aromática acompañada de una tarjeta a juego. Pero lo que realmente hace lucir los regalos, son las coronas de flores que decoran las creaciones. Disfruté mucho darles color con los lápices acuarelables de la marca DERWENT, ideales para colorear ilustraciones pequeñas y con detalles finos.

La corona de flores forma parte del set de digis “Cumpleaños de Flores”, trae también, dos ilustraciones de macetas, un pastel y palabras de feliz cumpleaños, está de lo más completo.  


Para finalizar, te comparto otra propuesta creativa, deseando te inspiren a crear las tuyas. Se trata de un ramillete de flores con listón de encaje que, al colocarle una tarjeta pequeña decorada con el digi corona de flores y una letra inicial de la festejada, lo hace lucir extraordinariamente. 




Araceli: Hola chicas en esta ocasión mi propuesta para el nuevo lanzamiento de este mes es una cajita de regalo y la elabore con la técnica de cartonaje, este nuevo lanzamiento como pueden ver tiene la temática de cumpleaños y es uno de los temas que me encantan ya que puedo hacer detalles para regalar a esa personita especial, este set me enamoro los elefantitos son hermosos!!! Y el letrero de feliz cumpleaños esta genial.



Rosario nos comparte otro proyecto:  Hola, me gustaría contagiarte de llevar el arte a tu vida cotidiana, pintar digis es un excelente hobby además de que te permite hacer detalles extraordinarios. Como esta salida que hice a un café con sana distancia para darle la sorpresa a alguien especial por su cumple. Compre una rica malteada y pastel delicioso, luego los decoré con la nueva colección de DIGIS de la artista inspirada en cumpleaños. El set que utilice es el de “Cumpleaños Elefantitos”, están divinos, los pinte con mis adorados COPIC SKETCH.

¡¡Por supuesto antes de celebrar pude tomar esta linda foto para compartírtela!! Deseo que sea una excelente idea para que la hagas en tu próxima salida. 





Ruth decoro una caja de leche.




Candy realizo un separador de libros shaker.



Este mes Vivi nos hizo una linda tarjeta con un shaker de confetti en la portada y una cajita para el regalito de la cumpleañera, usando el Digi "Cumpleaños Unicornio".


Que les parece? esperamos que sean de su agrado.

Para ver todos los detalles de cómo fueron hechos los proyectos visiten las redes sociales de cada una de las chicas del DT y de paso dejen un mensajito así sabremos que nos han pasado a visitar. Siempre aprenderás algo de ellas.

Les recordamos que los digis los pueden conseguir en la tienda Etsy.

Para participar en este reto el único requisito es que realices un proyecto libre.

Tienen hasta el 25 de  mayo para subir su proyecto al grupo de Giddalthi Illustration, da click AQUÍ y pide acceso al grupo si aun no estas dentro.

La ganadora del reto se llevará 2 digis que podrá elegir de la tienda Etsy

GANADORA MARZO
Liz Meneses

GANADORA ABRIL
Ana Velia Arjona Dublan

También te invitamos a visitarnos en nuestras tiendas y diferentes redes sociales, donde puedes compartir con nosotros tus proyectos.


Blog ~

Etsy ~


Las esperamos en el grupo y ver tus proyectos!!

Giddalthi & DT

4 comentarios:

  1. Chicas que divinos proyectos hicieron, hay algunos que a mí no se me hubieran ocurrido!! Todos me encantaron 😊

    ResponderBorrar
  2. Cómo siempre se lucieron con los proyectos, mucha inspiración, todos los sets están bellos, me encanta que el tema del mes de mayo sea cumpleaños porque mi cumple es este mes el día 20.

    ResponderBorrar
  3. H E R M O S O S!!!!! ♥️♥️♥️♥️ Son súper creativas y amé todos los proyectos!!! 😃👏👏👏👏

    ResponderBorrar
  4. wow todos los proyectos me hiper encantaron, de por sí los digis son hermosos pero estas chicas los hicieron lucir muchísimo!!!!

    ResponderBorrar