miércoles, 1 de julio de 2020

Reto # 21 Cafe

Feliz 1 de Julio!!! Puedes creer que se nos fue la mitad del 2020? 

Creo que a pesar de la situación mundial debemos ser optimistas y disfrutar de la vida, ser felices adaptándonos a cada cambio, y qué mejor que con un café en mano!

Si!!! la nueva colección es en especial para los amantes del café (yo me incluyo, Ruth) y si tu amas el café estos nuevos digis serán perfectos para tus proyectos!! y si no, si lo tuyo es el té, también!!! también aplica!! porque son hermosos!

Déjenme presentarles los nuevos sets y los hermosos proyectos de las chicas del DT que cada mes se lucen y embellecen los digis!!!

Cafe Dulce Hogar



Liz realizo una caja explosiva usando Cafe Dulce Hogar, así se ve la cajita cerrada y cuando la abres.....


Que tal?  una escena en 3D!! yo quiero estar ahí!! a poco no se te antoja? yo quiero saber como Liz hizo la cajita, tu no?


July hizo una tarjeta, que en el frente pareciera una cafeteria y por dentro esta el digi Cafe Dulce Hogar


A poco no esta increíble! te transporta una la cafeteria de la esquina! 


Ruth realizo una tarjeta para una gift card que incluye un vaso! y pareciera que todas se pusieron de acuerdo en colorear el sillón en color verde, sera que es nuestro sueno? tener un sillón verde en casa? jejeje 


Aquí esta la tarjeta porta tarjeta de regalo. 


El cafe me gusta mas contigo


Betty realizo esta tarjeta que en cada taza tiene una shaker! a poco no es una maravilla? 


July nos sorprende con esta taza decorada con vinilo!!! 


A mi ya se me antojo el cafe, a ti?


Nos tomamos un cafe?



Betty nos deleita nuevamente con un sobre decorado y con su tarjeta haciendo juego. 


Que te parece? a poco no esta hermosa?


Liz realizo otra caja explosiva! mira lo que tiene dentro!!


Todo para tomar cafecito!!!! es un regalo perfecto! por lo menos para mi siii


Monica nuestra invitada de este mes, realizo un mini album, decorando la portada con este hermoso digi!


Una idea genial!!


Patty nos deleita con uno de sus clásicos Layouts integrando varios digis !!!


Ese pan dulce se ve delicioso y su taza de cafe preciosa! 


Tazas



Araceli hizo esta tarjeta usando las tazas y los panes, a poco no esta deliciosa digo se te antoja :)


Betty hizo una tarjeta muy divertida!  que se te antoja tomar cafe en cada una de las tazas!!


Cual es tu preferida?




Patty incluyo la taza unicornio en su Layout. 

Te invito un pan


Adela  hizo una shaker en forma de dona, deliciosa! 


Araceli realizo dos tarjetas largas, que se ven hermosas!  


A mi ya se me antojo un cafe con un cuerno, una dona y una concha y a ti ?

Para ver todos los detalles de cómo fueron hechos los proyecto visiten las redes sociales de cada una de las chicas del DT y de paso dejen un mensajito así sabremos que nos han pasado a visitar. Siempre aprenderás algo de ellas. 

Que les pareció esta colección? Esta preciosa verdad? Les recordamos que la pueden conseguir en la tienda Etsy.

Para participar en este reto el único requisito es que realices un proyecto libre.

Tienen hasta el 25 de julio para subir su proyecto al grupo de Giddalthi Illustration, da click AQUÍ y pide acceso al grupo si aun no estas dentro.

La ganadora del reto se llevará 2 digis que podrá elegir de la tienda Etsy

También te invitamos a visitarnos en nuestras tiendas y diferentes redes sociales, donde puedes compartir con nosotros tus proyectos.


~ Blog ~

~ Etsy ~


Las esperamos en el grupo y ver tus proyectos!!

Giddalthi & DT

4 comentarios:

  1. Como siempre todo hermoso! Chicas qué bellos proyectos, en cada reto son mejores 😍😍😍😍

    ResponderBorrar
  2. Muchas felicidades chicas todos los proyectos están hermosos!!!

    ResponderBorrar
  3. Sus proyectos tan bellos como siempre, cada uno esta hermoso! y los digis igual, aunque mi favorito es el Nos tomamos un cafe? <3

    ResponderBorrar
  4. Un despliegue de talento, todos los proyectos es están divinos, los sets me pudieron enamorar, me quedo con Taty en su sillón, felicidades

    ResponderBorrar