miércoles, 1 de enero de 2020

Feliz 2020 - Nuevo DT

Hola! Feliz 2020!

Esperamos que este 2020 venga lleno de alegrías, nuevas ilusiones, amor, paz y felicidad para cada uno de ustedes, y por su puesto nuevos retos y en eso nos incluimos nosotros pues como cada mes estaremos trayendo para ustedes nuevos retos, inspiración y hoy le tenemos nuevas caras. 

Hoy les presentamos al equipo de Giddalthi Illustration.


Giddalthi González



Hola! Soy Giddalthi.  Esposa, mamá de dos, Diseñadora gráfica y me encanta dibujar, soy mexicana y resido en la Ciudad de México.

Estoy agradecida con Dios de tener y contar con las chicas del equipo
que no sólo son hermosas sino creativas también!!

¡¡Gracias chicas por decir SI!!

Y toda esta organización no la podría haber hecho sin Ruthie!!
¡¡Gracias Ruth por todo el apoyo y orden que pones a esta aventura!!



Adela Serrano



¡¡¡Hola!!! Yo soy Adela Serrano, soy mexicana.
Bióloga de profesión, esposa y mamá.

Conocí el scrapbooking hace 7 años y quedé maravillada al descubrir la capacidad de transformación que tiene el papel. Yo nunca me consideré fan de las manualidades, porque yo no sé tejer, pintar ni nada por el estilo, pero el scrap me pareció la técnica perfecta, ya que se utilizan herramientas que además de ser bonitas, te simplifican la vida y sin ser un gran experto te ayudan a crear cosas hermosas.

Me gusta probar todas las técnicas y estilos que voy descubriendo, por el momento me gusta mucho mixed media y trabajar con objetos alterados, pero me adapto a trabajar cualquier estilo: papercrafting, tarjetas, LO´s, minialbumes, etc. 

Me gusta mucho experimentar, creo que cada nuevo proyecto es una oportunidad de contar una historia y explorar técnicas nuevas o conocidas. 

He tenido la fortuna de participar en varios equipos de diseño y después de haber hecho una pausa me encanta estar de vuelta colaborando con Giddalthi, espero poder aprender cosas nuevas y hacer muchas amistades.

Blog: Celebraciones en Papel
Instagram: Adela Serrano


Araceli Arajbe



Hola, Soy Araceli Arajbe y me encantan las artes plásticas, populares y visuales, por ello en mi vida siempre están presentes los colores, el papel y un mundo de materiales.

En el año del 2008 conocí el Scrap y definitivamente quedé enamorada, ya que mis más valiosos recuerdos los pude plasmar y atesorar en Layouts y álbumes, con el paso del tiempo y la innovación de los materiales descubrí el cardmaking y el papercraft y son mi pasión; cuando hago una tarjeta, caja o libreta me divierto y soy feliz.

Actualmente estoy experimentando con tarjetas 3D y con mecanismos de movimiento que harán más divertida cada creación.

La vida está llena de retos y uno nuevo llega a mí al poder formar parte del equipo de diseño de Giddalthi Illustration, espero poder transmitir inspiración y compartir con ustedes mi pasión por las tarjetas, libretas y cajas.

Instagram: Araceli Arajbe


Beatriz Gallego



Beatriz Gallego, soy maestra, aficionada al scrap, bisutería, decoración y buenos libros; a veces escribo. Disfruto aprendiendo, creando y compartiendo en crops y ferias handmade. Espero estar a la altura de la marca y podernos retroalimentar mutuamente.

Instagram: Beatriz Gallego


Betysol Bovio



Soy Betysol Bovio diseñadora y soñadora, me encantan las manualidades.  Desde muy chiquita vivía haciendo manualidades, que aprendí muchas técnicas desde joven. Comencé a crear cosas con papel como cajitas y etiquetas para regalo y mi obsesión aumento cuando conocí los sellos transparentes de polímero empecé a coleccionar sellos, suajes, tintas y tantos papeles de colores que no puede evitar comprar la big shot y la cameo para continuar mi obsesión. Mi técnica favorita es sencilla: sellar, colorear con acuarela y cortar para pegar en tarjetas, cajitas decorativas e incluso albums de tipo scrapbook. Me encanta aprender nuevas formas de usar el papel y lo interactivo es mi punto débil entre más brinque, suene o se mueva mejor para mi <3

Blog: Beat Paper
Instagram: Betysol Bovio



Julieta Martínez Flores



Julieta, mexicana, enamorada, romántica y soñadora, mamá de tres, y los adoro!!!,con un esposo que me entiende y me apoya en mis locuras, y una nieta que volteó mi vida de cabeza.

Amo todo lo que se refiere a manualidades,mi más es el trabajo con papel, prefiero los trabajos en 3D y me gusta adaptarles, sellos, listones, adornos ...lo que se deje, de toda la vida he estado rodeada de gente creativa, aprendí de mis abuelas el bordado, la cocina, y la pasión por la familia, de mi mamá a esforzarme por lograr lo que deseo y ser perseverante,con ella prendí a dibujar, a coser y pirograbar, y todo estro intento transmitir a mis hijas y mi nieta.

Médico de profesión, scraper de corazón.

Soy detallista y me encantan los trabajos  que estén llenitos de ellos, mi estilo?? romántico, shabby muy femenino, me encanta participar con chicas entusiastas de las que aprendo todo lo que puedo , busco siempre nuevas técnicas, mezclo materiales estilos y los adapto a mis trabajos.

Blog: Scrap Romance
Instagram: Julieta Nuwa


Liz Brela



Hola! Mi nombre es Lizett Briseño Varela soy originaria de la hermosa ciudad de Atlixco, Puebla, estudié la Lic. en Comunicación, me encanta el diseño y las manualidades, una ocasión buscando algunas imágenes en Pinterest me encontré con una página en la que hablaban sobre el Scrapbook y me apasionó tanto que comencé a buscar más información hasta que decidí emprender mi propio negocio  llamado Cute So Cute haciendo libretas, diarios, agendas y todo relacionado con el Scrapbooking y combinando otras técnicas que con el paso de los años he ido aprendiendo. 

Disfruto ver y conocer trabajos de amigas scraperas talentosas porque es una retroalimentación, ver como combinan los colores, las texturas y hasta los materiales que nadie podría imaginar que se pueden utilizar en un proyecto es algo que intento poner en práctica. 

Al principio no tenía idea de que este hobbie tenía tantas seguidoras hasta que encontré grupos en Facebook en dónde no solo había chicas a quienes les gustaba lo mismo, sino que también compartían su talento con tutoriales, de esta forma conocí a grandes mujeres y amigas. 

Disfruto crear mis propias texturas con sellos y acuarelas también algo que no puede faltar en mis diseños son los encajes ¡me encantan! Me gusta iluminar digis, quiero intentar otras técnicas como el mixed media y aprender a dibujar rostros. 

En estos años que llevo realizando productos hechos a mano he tenido la fortuna de tener clientas que saben reconocer y apreciar el valor de nuestro trabajo, es reconfortante cuando recibes mensajes del otro lado del charco diciéndote que les gusta tu trabajo y quieren adquirirlos, sin duda las redes sociales nos dan un mundo de posibilidades para conocer e interactuar con personas que no imaginabas conocer. 

Es un placer para mí formar parte de este equipo y haber sido elegida para el DT de Giddalthi, cuando me dieron la noticia no podía con la emoción, muchas gracias por la oportunidad, por aquí nos estaremos leyendo para compartir un poco de lo que me apasiona. 


Blog: Liz Brela
Instagram: Liz Brela



Patty Tanúz Vasconcelos



Como ya algunas de ustedes saben, me llamo Patty Tanúz y mi gusto por el scrap inicia desde muy pequeña!!! Tomar fotografías es algo que disfruto a morir,  (y hasta el día de hoy) soy la Fotógrafa de la familia…. Si mi lente no capta lo que mi mirada ve y siente, la foto no me sirve… Amo crear y plasmar grandes momentos de mi vida en mi trabajo scrappero.... Por ahí han dicho que mi estilo se caracteriza por la cantidad de técnicas y detalles que aplico en mis páginas... No me limito a hacer layouts, me encantan las tarjetas y los proyectos como mini albumes y objetos alterados... Actualmente diseño para un sin fin de marcas y me siento muy orgullosa de llevar el nombre de México en el scrap, muy en alto!

Blog: Cards By Patty Tanuz
Instagram: Patty Tanuz



Ruth Lopez



Soy Ruth de My Hobby My Art, vivo en el norte de California, con mi esposo y mis dos hijos. Llevo un poco mas de 9 años haciendo este hermoso hobby, he hecho y hago de todo un poco pero últimamente mi corazón se ha inclinado más por Project Life, Albums y tarjetas, pero amo hacer cajas para los cumpleaños de mi nena y para obsequiar. 

Una de mis pasiones es colorear digis y los digis de Giddalthi son hermosos, que es muy lindo colorearlos y hacer proyectos hermosos con ellos.

Doy gracias a Giddalthi por darme la oportunidad de ser la coordinadora de este hermoso grupo de talentosas scraperas!!

Blog:  My Hobby My Art
Instagram:  My Hobby My Art

14 comentarios:

  1. Felicidades chicas! Un honor estar con chicas tan talentosas y creativas 😊

    ResponderBorrar
  2. Felicidades! Equipo lleno de talento!!

    ResponderBorrar
  3. Felicidades, equipo muy creativo!!
    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Un equipo muy talentoso y creativo. Felicidades a todos.

    ResponderBorrar