lunes, 1 de julio de 2019

Reto # 9 Cumpleaños

Reto # 9 Cumpleaños

Hola!!! Ya estamos en Julio!!! les damos la bienvenidos a un nuevo reto!! Como les esta yendo en las vacaciones? cuéntanos, tu ya fuiste de vacaciones? apenas te vas a ir? o te quedaras en casa a descansar y disfrutar con la familia?

Hoy les presentamos la nueva colección de Giddalthi Illustration que es Cumpleaños!! siiii!! a poco no siempre es conveniente tener una tarjeta de cumpleaños para regalar? este reto es el pretexto perfecto para crear tus tarjetas o proyectos relacionados con cumpleaños. 

Te recuerdo que puedes adquirir lo sellos de Giddalthi Illustration en Etsy, y en su Tienda de sellos fiscos.

Ahora les presentamos los hermosos proyectos que las chicas han realizado para su inspiración! les van a encantar!!

Beatriz realizo dos tarjetas usando el sello llamado Cupcake Birthday, en esta tarjeta realizo una shaker card con la caja del cupcake, y a poco no, se ve divina!!!!  Tambien uso el sentimiento que viene en el mismo set Cupcake Birthday


Beatriz realizo otra tarjeta con el mismo set llamado Cupcake Birthday, pero ahora uso papel decorado para la caja  que combina con la base de la tarjeta y el sentimiento en español que también viene en el mismo set. 


Martha realizo una pop up card, usando en set llamado Happy Birthday.  El digi pareciera que es de verdad! se ve en 3D. Esta tarjeta cuando la abre el destinatario se llevara una gran sopresa al abrirla. 


Patty realizo una tarjeta usando el set llamado Feliz Cumpleaños El.  Patty logro hacer una tarjeta masculina con muchos detalles, que les parece?


Romina realizo una shaker card y utilizo el sentimiento del set  Feliz Cumpleaños Ella.


Ruth realizo dos tarjetas usando dos sets. La primer tarjeta como tipo gift card (mas detalles en su blog). En esta primer tarjeta uso el set Cupcake Birthday



En esta segunda tarjeta uso el una combinación de 2 sets, el reloj es parte del set Feliz Cumpleaños El y el sentimiento es del set Cupcake Birthday


Para ver todos los detalles de como fueron hechas las tarjetas visiten los blogs de cada una de las chicas del DT y de paso dejen un mensajito así sabremos que nos han pasado a visitar.

Cual es tu set favorito?

Que les pareció esta colección? Esta preciosa verdad? Les recordamos que la pueden conseguir en la tienda Etsy.

Para participar en este reto el único requisito es que realices un proyecto con tema de cumpleaños. 

Tienen hasta el 25 de julio para subir su proyecto al grupo de Giddalthi Illustration, da click AQUÍ y pide acceso al grupo si aun no estas dentro.

La ganadora del reto se llevará 2 digis que podrá elegir de la tienda Etsy

También te invitamos a visitarnos en nuestras tiendas y diferentes redes sociales, donde puedes compartir con nosotros tus proyectos.


~ Blog ~

~ Etsy



Las esperamos en el grupo y ver tus proyectos!!

Giddalthi & DT

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. que hermosas todas!! bellas ideas, ya sé con cual quiero trabajar!!

    ResponderBorrar
  3. Aw, muy bonito el nuevo reto y los proyectos todos muy lindos!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Super lindos trabajos super creativos!

    ResponderBorrar
  5. Todos los trabajos muy padres!! No se cual digi elegir jeje

    ResponderBorrar